Soysuper, medalla de bronce en los Lovie Awards

La semana pasada salieron los resultados de los Lovie Awards, los premios Internet más famosos en Europa que valoran y reconocen los mejores web y apps. Esta era la tercera edición que se celebra y se han batido todos los records de ediciones anteriores presentándose más de 1.500 proyectos de 30 países diferentes.

Tal ha sido la participación que se en total se han contabilizado más de 45.000 votos. Soysuper ha sido uno de los proyectos que ha entrado a competir en la categoría Utilities & Services y la buena noticia es que hemos ganado la medalla de bronce empatando con Flying.

Lovie_awards_4

Estamos muy contentos con el resultado y por ello queremos agradeceros el habernos votado. Ha sido muy importante para nosotros el cariño y apoyo que nos habéis demostrado por las redes sociales y también el hecho de habernos dedicado algunos minutillos de vuestro tiempo en darnos vuestra confianza. ¡Muchísimas gracias!

También queremos aprovechar la ocasión para felicitar al ganador de la medalla de oro de nuestra categoría: Hailo (Londres). Y a la medalla de plata: Skyscanner (Edimburgo). El premio del público también fue para Flying (Copenhague) que obtuvo este reconocimiento además de empatar con nosotros en la medalla de bronce. ¡Enhorabuena a todos!

Por lo demás, si tienes cualquier duda, sugerencia o comentario siempre puedes escribirnos a hola@soysuper.com

, ,