Soysuper lanza una novedosa herramienta para el sector de gran consumo

Soysuper Solutions permite, tanto marcas de gran consumo como a retailers, poner en marcha acciones segmentadas y medir su resultado en tiempo real de una forma sencilla y rápida.

Madrid, 24 de Marzo de 2014. Soysuper, agregador de supermercados online lanzado en julio de 2013, ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de inteligencia interna para marcas de consumo denominada Soysuper Solutions. Esta herramienta, en la que el equipo de Soysuper lleva trabajando más de un año, desarrolla su modelo en tres vertientes diferentes: insights de precios y hábitos de uso, visibilidad online segmentada y canal de ventas para la marca.

Soysuper Solutions cuenta actualmente con una base de información de más de 108.000 productos en más de 4.400 códigos postales de seis supermercados nacionales como Mercadona, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski y Condis.

Soysuper Solutions quiere ser el aliado de las marcas para aportar más conocimiento sobre el comportamiento de los consumidores con sus productos en el momento de la compra.

Con Soysuper Insights las marcas pueden acceder a información y comparación de precios en tiempo real, hábitos de consumo y tendencias de compra de su categoría.

Soysuper Visibility ofrece a las marcas incrementar su visibilidad online y convertirla en venta directa. Las marcas pueden realizar campañas segmentadas en función de su estrategia y reciben informes detallados de la eficacia promocional de cada campaña.

Soysuper Sales ofrece a las marcas convertir a los visitantes de su web y fans de Facebook en compradores. Permite realizar diferentes acciones de promoción y fidelización mediante un abanico de opciones acordes con la estrategia de la marca y perfil de sus consumidores.

Las marcas se benefician del fácil acceso a una información en tiempo real sobre su producto y su consumidor de forma muy sencilla, donde y cuando lo necesiten. Con Soysuper Solutions las marcas y los diferentes departamentos estratégicos pueden adaptar esta información a su necesidad y ritmo, creando información personalizada.

Marta Esteve, fundadora de Soysuper, señala que esta nueva herramienta permite a las marcas contar con una estrategia de crecimiento online: “La compra online de alimentación es un mercado en fuerte crecimiento que no se debería ignorar. Es el momento de estar y asegurar tu sitio en la cesta”.

Prueba Soysuper Solutions

Los profesionales interesados en saber más sobre estos servicios pueden solicitar una demo del servicio vía el formulario publicado en https://solutions.soysuper.com/