No hay mejor cosa que ser una moderna

Carmen maja, ven acá pacá que te voy a contar una cosa que no te lo vas a ni creer. ¿Pues no habrás visto las noticias? Sí hija sí, la de la diputada con el ticket en el congreso, como te lo digo niña. Si parece que la estoy viendo… Armá ella con un bolígrafo lee que te lee, a la caza de la oferta. Y siguiendo la lectura con el dedo fíjate, que yo creo que hasta se había dejao la gafas del cerca.

Pero dímelo tú mujer ¿qué necesidad hay de ponerse colorá cuando lo puedes hacer desde el online? Claro niña, desde el Soysuper que te conté de los nuevos vecinos. Ya sabes Carmen que yo de ordenadores ni jota, a lo que más, buscar recetas. Pero desde que el Joshua me enseñó la web, pues como que no vuelvo al super hija. Ya estaba harta yo de esperar a mi Jose para que cargara con la compra. Si es que no tenía tiempo pa ná y ahora quieras que no, pues voy más a la peluquería.

De ti para mí también te digo, que no se veía que había comprao. A fin de cuentas ¿qué comen sus señorías? El ticket era largo, así que comida no les faltará. Y por los puntos promocionales, un buen descuentito se tuvo que llevar. Pero mira chica yo me ahorro las colas, que luego se pone de bote en bote y ya una no sabe ni en qué caja se tiene que colocar. Y con la máquina esa de limpiar el pasillo, parece que te van a atropellar. No veas que cruz.

Venga Carmen no te entretengo más que tendrás cienes de recados que hacer. Cuando se vaya el Jose al furbol, te vienes a casa y hacemos la compra juntas. ¡Ya verás que fácil niña! Que lo del ticket y las bolsas ya no se lleva y si no que le pregunten a la diputada. Esto no lo hacen ni las jóvenes de ahora, te lo digo yo. Que no hay mejor cosa que ser una moderna.

Foto: @mercaballero2