Compra online en Dia

¿De vuelta de vacaciones? Seguro que has pasado unos días maravillosos entre playa, montaña y buena vida veraniega, pero sabemos el vacío interior que sientes al volver de vaciones, abrir la nevera y que haya menos comida que en un piso de estudiantes. Desde los cuarteles generales en Soysuper hemos trabajado todo el verano para habilitar la compra online de DIA. Con este supermercado ya son siete desde los que ya puedes hacer la compra: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés y Condis. ¡Ya no tienes excusa para volver a llenar tu despensa!

Como viene siendo habitual, si ya tienes cuenta en DIA, podrás entrar en Soysuper con tu mismo usuario y contraseña que en DIA e importar las listas que tengas guardadas. Fácil, fácil.

De momento DIA sólo reparte en códigos postales de la Comunidad de Madrid. Esperamos que en los próximos meses vayan habilitando su servicio en otras comunidades de España. En este supermercado además, los gastos de envío cuentan con unas condiciones muy ventajosas: es gratis en compras con importe iguales o superiores a 50€. Para compras inferiores a esta cantidad los portes tienen un coste de 6€. Además si realizas el pedido antes de las 12 de la mañana, puedes elegir que la entrega se realice en el mismo día por la tarde entre las 19 y 21h. Para entregas el día siguiente podrás elegir una franja horaria entre las 10 y las 21h. Y por último, para no tenerte esperando DIA te enviará un sms entre 20-30 minutos antes de tu reparto.

Entonces si vives en Madrid esperamos que este nuevo supermercado integrado en Soysuper te podrá ayudar a comprar de forma cómoda y mejor, y si vives en otra región te prometemos que estamos ya trabajando para seguir ofreciéndote las mejores opciones de supermercados online. Seguiremos informando :) Mientras tanto no dudes en mandarnos cualquier pregunta o sugerencia en los comentarios abajo.