Ven, quiero contarte una cosa…

Carmen maja, necesito tu ayuda, que yo ya me estoy haciendo mayor y no entiendo de estas cosas…

El otro día me llaman al timbre los nuevos vecinos y como no estaba Jose, pues les abrí yo la puerta, pero sin subir el pestillo ¿eh?

Y van y me dicen que son una empresa de Internet, de esas que hacen la vida mas fácil, que pueden hacer la compra desde mi salón y que encima le dicen al súper donde voy que me lo traigan aquí, a casa. Que son rápidos, que son ágiles y que se lo pasan muy bien haciendo esto. Y a mi me dejaron pitidifusa, claro, yo estas cosas si no las veo no me las creo.

… Toootal, que me sacan un ordenador ahí mismo y van y me preguntan “a ver Jimena, que necesita usté”. Y oye, que salía todo lo que les decía en esa pantalla. ¡Hasta las anchoas que le gustan a mi Jose! Pero calla, que va el otro chico y me saca un teléfono de esos modernos y me enseña lo mismo pero ahí, en chiquitito, pero como que muy ordenado y facilote, todo muy cuco, ¿sabes?

Lo que me dejó descolocada es que por lo visto tienen un botón, que si lo aprietas te compara el precio de tu lista de la compra ¡en hasta 6 supermercados! Y yo ahí ya les cerraba la puerta, porque me daba a mi que me estaban tomando el pelo. ¿Pero eso se puede hacer?

Y ahora es que me han dejado con la duda, cari. ¿Tú te crees que estas cosas son ya posibles? Qué a mi ya me está costando subir las escaleras esas con la compra y a ver si me puedo ahorrar unos eurillos… ¡Hasta el Joshua podría hacerme la compra desde ahí de lo fácil que es!

¿No había comprado tu niña el Internet o algo parecido? A ver si te me la traes para preguntarle, hija…

Que no te lo cuente la vecina del quinto. En Soysuper.com, la verdad está aquí dentro.

 

One thought on “Ven, quiero contarte una cosa…

Comments are closed.