Nuestros primeros pasos en Beta

Hola!

Llevamos unos días desde el lanzamiento de nuestra versión beta privée y estamos recibiendo muchos ánimos. Esto nos da muchas ganas de seguir trabajando para hacerlo mejor y poder ofreceros un mejor servicio. ¡Muchísimas gracias a todos! Todo el equipo nos sentimos inspirados por vuestros mensajes.

Ya tenemos en el puchero sugerencias muy interesantes y las vamos poniendo en marcha poco a poco cada día. Estamos abrumados por la cantidad (y la calidad) de los comentarios que nos están llegando de los primeros usuarios.¡Qué buenos profesionales hay por aquí y qué buenas sugerencias!

En cuanto al tema invitaciones: van saliendo poco a poco según vamos arreglando cosas (para que no nos veas demasiado feos) pero salir salen :) Por ejemplo, estamos reteniendo las invitaciones para usuarios con el Explorer 7 y 8 porque la web se rompe un poquillo con esos navegadores. Para los demás, las invitaciones van saliendo por orden de “referrals” (de cuántos usuarios se han apuntado en Soysuper gracias a tu url personalizada) y por orden de petición. De momento estamos mandando las pedidas el día 8/02. Nos gustaría invitar a todos ya, pero hay que ir digiriendo poco a poco los comentarios que nos van llegando y arreglar los errores.  :)

Después de arreglar las cosillas que fallan y mejorar algunas cosas, como por ejemplo explicar mejor que todavía no se puede comprar online, que solamente aparecen los supers de tu zona que venden online, avisar que la lista se guarda automáticamente al estar registrado o poder ordenar los listados por precio, nos vamos a centrar en que se pueda acabar el proceso haciendo la compra online y que el súper te la traiga a casa, que para eso hemos venido, para ponerte en bandeja la compra online.

Y sabes, en este blog iremos publicando novedades de Soysuper y tendremos canales especiales de cocina y nutrición.

¿No seguirás visitando, verdad? :)