Estrenamos opiniones sobre productos en Soysuper

Una de las grandes ventajas de la compra online es saber de primera mano qué opinan otros consumidores, qué experiencia han tenido los que han probado un producto antes que tú y qué defectos o virtudes pueden tener, no detectables a simple vista.

Pues bien, para que no volváis a hacer la compra sin tener referencia alguna, acabamos de habilitar las opiniones en los productos de Soysuper. Este es un pasito más en nuestra idea de aportar al proceso de compra más información y transparencia para que podáis comprar mejor.

Algunas cosas que destacar sobre las opiniones en Soysuper:

  • Sólo pueden opinar los usuarios registrados: entra en tu cuenta de Soysuper para comenzar a valorar tus productos favoritos o aquellos que te decepcionaron.
  • Página de usuario: podrás acceder a la página del usuario que ha publicado una opinión para poder ver todos sus comentarios en Soysuper. Pensamos que no sólo importa qué se comenta, sino también quién lo comenta.
  • Valoración de las opiniones: podrás votar si una opinión te ha parecido útil o no y las ordenaremos según el voto de los usuarios en Soysuper.

Dicho esto, ¡opinando que es gerundio! Entra en tu minisúper ahora y opina si quieres sobre los productos que ya has comprado :)