Estrenamos aplicación móvil para la lista de la compra

¿Adicto al móvil? ¿Y luego coges papel y boli para tu lista de la compra? o mejor aún, no la haces. Hemos pensado en ello y después de pasar el verano dándole duro a la tecla os presentamos nuestra nueva aplicación móvil para iOS (iPhone y iPad) y Android, y gratuita. La nueva aplicación permite hacer la lista de la compra y comparar precios entre nuestros nueve grandes supermercados online (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, Condis,y DIA).

La aplicación la hemos diseñado con un objetivo claro, el de convertirse en la opción más fácil y rápida de hacer la lista de la compra del súper online desde el móvil o tableta.

La web de Soysuper sigue estando disponible desde el ordenador, tableta y móvil gracias a su diseño responsivo pero, en este caso, la tecnología móvil nos ha permitido añadir nuevas funcionalidades que seguro os van a gustar tanto como a nosotros: ahora podéis hacer la lista de la compra dictando los productos o escaneando los códigos de barras para conocer los precios y comparar ofertas disponibles entre los más de 130.000 productos que se encuentran entre los nueve supermercados que tenemos integrados.

Funcionalidades a destacar:

  • Dicta tu lista de la compra. Rápido y fácil.
  • Escanea el código de barras de un producto para ver el precio y la oferta que tiene cada supermercado.
  • Añade cosas a tu lista rápida para no olvidar lo que necesites comprar.
  • Desde la web de Soysuper podrás enviar el carrito al supermercado online elegido.

El lanzamiento de la nueva aplicación supone un pasito más en nuestra firme apuesta de revolucionar la compra online del súper haciéndola sencilla, rápida y transparente para todas las personas que queréis hacer una compra inteligente.

En este vídeo os mostramos un breve aperitivo y os invitamos a descargarla en el App Store de Apple para tu iPhone o iPad o en Google Play para tu teléfono o tableta Android.