Compra online en Hipercor

“Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo”, dice el refrán. Por eso en Soysuper, a pesar de que el sol brille como el oro, nos anticipamos y hemos habilitado la compra online en el supermercado de Hipercor, para que los fans del precio hipermejor podáis hacer vuestra cesta de la compra sin salir del zulo (o tumbaditos al sol si el refranero popular falla).

Con Hipercor ya son 8 los supermercados en los que puedes hacer la compra a través de Soysuper: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Condis y DIA.

Hipercor online en Soysuper

Como de costumbre, si ya tienes cuenta en Hipercor, puedes introducir directamente tus credenciales en Soysuper e importaremos todas tus listas guardadas y crearemos un Minisúper con tus productos. Gracias a Soysuper podrás comprobar el precio de tu compra en cada supermercado para saber dónde te sale más barata, ver todas las ofertas o promociones y opinar sobre tus productos favoritos.

Entra en Soysuper con Hipercor

El supermercado de Hipercor tiene gastos de envío gratis en compras superiores a 120€ y si realizas tu pedido antes de las cinco de la tarde, te lo entregan al día siguiente en la franja horaria que selecciones. Además, con su servicio de Click&Car puedes realizar tu compra online y pasar a recogerla con tu coche en el centro Hipercor que elijas, ellos se encargarán de poner todo en el maletero.

Esperamos que esta nueva integración os ayude más aún a ahorrar en vuestras compras y prometemos seguir añadiendo más supermercados poco a poco. Recordad que si tenéis cualquier sugerencia o pregunta, estaremos encantados de que nos escribáis en los comentarios de abajo :)

One thought on “Compra online en Hipercor

  1. Sinceramente creo que el negocio de los supermercados online podría crecer muchisimo mas si de verdad estos Supermercados apostaran por ello, hacer la compra requiere que la gente ponga un tiempo de su jornada en desplazarse, buscar, comprar, volver a casa y colocar la compra en su sitio y luego ponerse a preparar la comida. Hoy en día tiempo es precisamente lo que mucha gente no tiene con muchos horarios partidos o varios trabajos, se tiene el tiempo justo para preparar la comida, con que ahora mismo este sistema de envíos no es útil por la incertidumbre de los tiempos de entrega y los precios del mismo.
    Lo ideal, en mi opinión personal , es que se potencie y facilite de cara al comprador el tema logístico, un buen ejemplo para mi es Amazon con una tarifa plana anual para envíos y envíos en un día.
    Si mucha gente no hace la compra diaria online, como yo, es básicamente por esto, no compensa pagar 7€ cada vez que compras solo por el envió y comprar lo que no necesitas para llegar al mínimo tampoco es solución, a mi me convencerían con una tarifa plana de envíos anual razonable y con plazos de envió rápidos pero mas que eso sobretodo concretos, que seria lo mas difícil de la logística, como dije la gente tiene horarios muy apretados y lo mas útil para los compradores seria poder concretar horarios de entrega, flexibles con el horario libre que tenga cada cliente para poder recoger su compra.
    Como digo eso seria lo ideal, pero no tiene pinta de que vaya a ocurrir pronto porque pienso que estas empresas con las que Soysuper trabaja siguen sin prestar atención a este trozo de mercado que son las compras online.

Comments are closed.