¿Qué supermercado te entrega antes la compra? Soysuper te lo dice

¡Alarma! ¡Nevera vacía! Hay ocasiones en las que necesitas que tu compra llegue lo antes posible a casa. Hemos pensado en ello y por eso hemos creado una nueva funcionalidad que te muestra qué supermercado te puede entregar antes la compra y las franjas horarias de entrega disponibles de cada supermercado, y todo ello antes de llenar el carrito.

plazos entrega Soysuper

Soysuper te ahorra así más tiempo todavía y dolores de cabeza a la hora de hacer la compra online, especialmente a aquellos cuya prioridad en muchas ocasiones, para elegir un supermercado u otro, son los plazos de entrega o las franjas horarias disponibles.

La nueva funcionalidad está visible en la web de Soysuper una vez has accedido y facilitado tu código postal. El plazo mínimo de entrega está indicado junto a la comparativa de precios de los supermercados online y junto con la información de los gastos de envío, para así poder tomar la mejor decisión posible en un solo vistazo y de acuerdo a las prioridades y necesidades de cada uno. Si el usuario quiere ver otras opciones de entrega no tiene más que pinchar sobre el plazo mínimo de entrega para ver todas las posibilidades de entrega disponibles de cada supermercado.

Además de poder comparar los precios entre los nueve supermercados que actualmente están integrados en la plataforma (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, Condis y DIA) ahora Soysuper te permite también determinar tu elección de supermercado online según el plazo de entrega disponible.

Adelante, entra en Soysuper, ya puedes ver qué supermercado te entregará antes si tu nevera está temblando.